Fútbol

Argentina llevó un brujo a Ecuador para que los ayude a ganar

Published Add your comment

Football News
24/7

Argentina está en desesperación. Las horas pasan lento y los jugadores están a momentos de vivir una de las batallas más duras de su historia.

La presión, como lo muestra la historia de esta eliminatoria, no ha caído bien en el combinado albiceleste. Entre más pegados a la pared se encuentran peor parecen desempeñarse y mayor es su total dependencia en Messi.

Por eso los dirigientes de la AFA han tomado una decisión absolutamente ridícula. ¿Un cambio radical de táctica? No. ¿Revolución en el vestuario? Tampoco. ¿Ayuda desde el más allá? ¡Bingo!

De acuerdo con información de FOX Sports, Argentina llevó a un brujo hasta Ecuador para que los ayudara a conseguir los tres puntos que les den el pase a Rusia - o al menos al repechaje.

¿Lo ha pedido Messi? No, el 10 en lo único que cree es en jugar como sabe. Sampaoli tampoco, el entrenador es un estudioso del futbol y la brujería nunca ha sido parte de su esquema táctico.

Parece ser que la decisión recayó en la dirigencia. Los altos mandos desconfían de sus jugadores y entrenador y por eso esperan que sea la ayuda divina la que finiquite el pase.

¿Servirá este extraño intento para que Argentina vaya a Rusia 2018?

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again