El brillante mensaje de Vidal luego de su polémica con Sampaoli

FBL-WC-2014-CHI-TRAINING

Si alguien ha estado en el foco de atención luego de la sorpresiva eliminación de Chile rumbo a la Copa del Mundo, ese es Arturo Vidal.

Y es que el centrocampista del Bayern Munich es uno de los pilares del equipo, y de inmediato cayó en él la responsabilidad de no haber logrado que el bicampeón del continente americano se clasificara a Rusia 2018.

Más aún tras el mensaje emitido por la esposa de Claudio Bravo, asegurando que llegaba ebrio a sus compromisos con selección.

Todo se volvió aún peor luego de que se revelaran unas conversaciones 'off the record' de periodistas chilenos con el exentrenador de La Roja, Jorge Sampaoli, en el que aseguró que Vidal tenía problemas con el alcohol y no era capaz de controlarse a sí mismo.

Horas más tarde de que se filtraran estas declaraciones, Sampaoli, ahora entrenador de Argentina, salió ante la prensa para asegurar que Arturo era "el mejor volante mixto del mundo".

La respuesta del chileno, claro, no se hizo esperar y casi de inmediato publicó una historia en Instagram con la cita de Sampaoli y añadiendo "I'm the best".

p1bsbjot7e1bml4i21j2d1sq21kiq9.jpg

Eliminado o no, parece que Vidal aún tiene un ego que proteger y el problema de la selección ha pasado a segundo plano.

News Now - Sport News