La extraña propuesta del Real Madrid para darle uno de sus cracks al Manchester United

p1bsgretiu83j1k9t7kn18gs1cn09.jpg

El Real Madrid está poco a poco recuperándose de los tropiezos de inicio de temporada en Liga que los tenía muy alejados de los primeros puestos.

Con el agónico triunfo de los de Zinedine Zidane ante el Getafe, ahora sólo cinco puntos son los que los separan del primer puesto, el F.C. Barcelona.

No era muy difícil el imaginar un escenario en el que el Real Madrid volviera a los primeros puestos, pero, aún así, esa pequeña crisis sirvió para replantear muchas cosas en el conjunto blanco.

Y es que si existe un equipo en el mundo que tenga en todo momento en mente qué incorporaciones hacer, ese es el Madrid.

Ahora, el Sunday Mirror inglés ha revelado el nuevo plan del equipo para hacerse de los servicios de una superestrella del Manchester United.

Liverpool v Manchester United - Premier League

Es bien sabido el interés de Jose Mourinho por Gareth Bale. De hecho, en la última gira por Estados Unidos fue revelado un video donde el portugués le decía al delantero madridista: "No puedo ficharte porque no hablas".

Pues bien, parece que la poca constancia de Bale en su nivel futbolístico ha convencido a todos en el Santiago Bernabéu de que es un jugador del cual se puede prescindir.

El reporte del diario británico asegura que el Madrid tiene pensado dejar ir al galés siempre y cuando exista un intercambio por el guardameta del United, David de Gea.

Manchester United v Crystal Palace - Premier League

De hecho, hace no mucho estuvo a punto de llegar a vestirse de blanco, pero no se cerró su fichaje porque aparentemente su pase no llegó a tiempo.

Se asegura que Mou no quiere deshacerse de De Gea pues se trata de una pieza clave en su equipo, pero los deseos de fichar a Bale son muy fuertes. 

Parece que sólo queda esperar hasta el mercado de invierno o de verano para ver quién se sale con la suya.

¿Crees que el Real Madrid realmente necesite a De Gea teniendo a Keylor Navas? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News