Fútbol

..

Los seleccionados chilenos toman venganza contra Claudio Bravo por el caso Vidal

Published Add your comment

Football News
24/7

Continúa la guerra en Chile.

Luego de que La Roja se quedara sin un boleto para la Copa del Mundo, el interior del equipo estalló y se han señalado culpables por todas partes.

El principal ha sido el caso de Arturo Vidal, quien fue acusado de llegar ebrio a los entrenamientos por la esposa de Claudio Bravo.

Siendo Vidal uno de los líderes del equipo, la plantilla no ha quedado muy contenta con que se hayan hecho públicas las acciones del centrocampista del Bayern Munich.

Tan así, que por medio de una entrevista anónima para el diario El Mercurio, algunos miembros de la plantilla le han respondido a Bravo:

"Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable. Las cosas de la interna son de la interna, lo demás es una traición", se asegura en el medio chileno.

FBL-WC-2018-BRA-CHI

Aunque claro, la primera respuesta que llegó tras el mensaje de la esposa del guardameta fue de parte del mismo Vidal:

"Mientras ustedes hablan y hablan, yo sigo trabajando como siempre. Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto", aseguró.

Mientras tanto, Chile busca un nuevo entrenador, y se habla que Manuel Pellegrini sería el principal candidato, seguido de Marcelo Gallardo.

¿Quién crees que debería llegar a poner orden en Chile? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again