Fútbol

..

Guardiola ha dejado ver que pronto tendrá en el City a su jugador de ensueño

Published Add your comment

Football News
24/7

Se avecina una prueba complicadísima para el Manchester City de Pep Guardiola en la UEFA Champions League.

Este martes recibirán al Nápoles, un equipo que ha desplegado un fútbol espectacular y quiere ganarse el reconocimiento de Europa.

Para ello, Pep deberá hacer uso de sus mejores armas y dar un golpe de autoridad con la misma calidad que lo ha hecho en la Premier League.

“Estoy seguro de que será un partido fascinante. Mañana será un gran test para nosotros, y especialmente para mi como entrenador”, declaró.

Y claro, el hombre clave de su equipo deberá llegar a tope: Kevin de Bruyne.

Para muchos, el belga es el hombre más en forma de Inglaterra y no tarda en comenzar a luchar codo a codo con la élite, aunque Pep dejó algo muy en claro:

“¿De Bruyne el mejor de todos? El mejor es solo uno. Pero si quieres estar entre los grandes jugadores, tienes que ganar títulos. Por supuesto que De Bruyne está entre ellos, pero el mejor es solo uno”, haciendo clara alusión a Lionel Messi.

FBL-WC-2014-MATCH60-ARG-BEL

No es ningún secreto que Messi es objeto de deseo para todo el City, aunque han encontrado en De Bruyne un hombre capaz de responder en momentos clave y, si lo que dice Guardiola es cierto, quizá no tardaremos en ver al joven belga como un jugador top en las próximas fechas.

“Sería un sueño para mi que Kevin o cualquier jugador de mis equipos llegara al nivel de Messi. Pero no quiero poner presión en las espaldas de De Bruyne. Es un jugador fantástico, todo el equipo lo ama. Pero Messi come aparte. Es un jugador que ha marcado sesenta goles cada año en los últimas temporadas, y no solo esto, es la forma en la que juega”, sentenció.

¿Crees que algún día Leo vuelva a ser dirigido por Guardiola? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again