Fútbol

Paulinho confiesa quién es mejor entre Messi y Neymar

Published Add your comment

Football News
24/7

Paulinho ha sorprendido a muchos con el nivel de juego mostrado en su llegada a Barcelona.

Su fichaje era una completa incógnita pues, aunque lucía con la selección brasileña, se desempeñaba a nivel clubes en la Superliga china.

Finalmente, llegó al Camp Nou callando bocas, teniendo dos goles en su cuenta personal hasta el momento.

Muy probablemente el brasileño no tarde en convertirse en protagonista con el conjunto blaugrana, y ahora sí que lo ha hecho gracias a unas declaraciones.

El centrocampista señaló quién es mejor para él: Su compañero en el Barcelona, Lionel Messi, o su compañero en la selección brasileña, Neymar Junior.

"Son distintos, la técnica, la tranquilidad y la finalización de Messi son impresionantes, pero los dos marcan la diferencia y yo me dedico a intentar hacerles mejores a los dos; Neymar es otro gran jugador pero quiero dejar claro que el mejor es Messi", sentenció.

"Lo especial es jugar junto a él (Messi), es un jugador que he tenido en contra con la selección y es un privilegio estar a su lado, es imprevisible lo que puede hacer y además me está ayudando mucho y eso me hace mejorar. Me ayuda desde que llegué y sigue haciéndolo".

Aunque, claro, no dejó de mostrarse agradecido por poder compartir el terreno de juego con tremendos cracks.

"Tener la oportunidad de jugar con Neymar en la selección brasileña y de Messi en el Barcelona es un privilegio, tengo a los dos mejores del mundo al lado y ello supone una gran alegría", declaró.

¡Vaya que ya es totalmente culé! ¿Crees que Neymar se moleste por estas declaraciones? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again