Fútbol

La mamá de Rabiot puso tremendas exigencias para que su hijo renueve con PSG

Published Add your comment

Football News
24/7

Cinco títulos desde el 2012 es el palmarés que presume el centrocampista francés Adrien Rabiot con el Paris Saint-Germain.

Y aunque es momento de una renovación, el jugador no ha podido negociar de la forma que a él le gustaría con el club.

Todo, provocado por la ausencia del director deportivo, Leonardo, y las dificultades para llegar a un acuerdo con el mandamás del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Por si fuera poco, a la ausencia de ese filtro que le ayudaba a negociar, han llegado las exigencias de su madre, Veronique, quien también funge como su representante.

Aparentemente, su madre habría pedido un aumento salarial increíble luego de ver la gran inversión que hizo el club para esta temporada.

Quiere que su hijo se convierta en uno de los mejores de la plantilla y, además, ha exigido un cambio de su posición en el campo.

Veronique ya no quiere que su hijo juege de mediocentro, frente a los defensores. Ahora quiere que sea interior por izquierda o por derecha, con más protagonismo al ataque.

Y no sólo eso, tras la lesión de Thiago Motta, piensa solicitar al club otro volante central de sus mismas características. 

Nada mal, ¿no? Ahora sólo habrá que ver si el Paris Saint-Germain tiene la paciencia y el ánimo de cumplir todos estos caprichos.

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again