Fútbol

Unai Emery revela lo que Neymar tiene que hacer para ser mejor que Messi

Published Add your comment

Football News
24/7

Cuando surgieron los rumores de que Neymar abandonaría el Barcelona para ir al Paris Saint-Germain, muy pocos fueron los que lo creyeron como algo verídico.

Sin embargo, como fueron avanzando los días comenzó a ser claro que Neymar ya no quería ser culé y el PSG haría todo lo posible por llevárselo.

Finalmente se terminó pagando la cláusula de rescisión del brasileño por 222 millones de euros y ahora es la estrella del equipo.

El delantero formado en el Santos ya tiene lo que quería: Todo el protagonismo del equipo y alejarse de la sombra de Lionel Messi.

En 10 partidos, Ney ha hecho la increíble cantidad de 9 goles y 7 asistencias. Nada mal para ir adaptándose a su nuevo club.

Ney está nominado por el premio The Best pero no está ni cerca todavía de Messi o Cristiano Ronaldo, al menos en la opinión popular.

Entonces, ¿qué necesita para finalmente superar a Leo? Su entrenador, Unai Emery, lo explica:

"Necesita tiempo para adaptarse a sus compañeros y a nuestro estilo de juego", señaló. "También necesita utilizar las agresiones de los oponentes a su favor".

¿Crees que realmente esto sea lo único que le haga falta a Neymar para ser el mejor del mundo? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again