Fútbol

..

PSG tiene nuevo “fichaje” y ya se puso a hacer locuras con Neymar y Mbappé

Published Add your comment

Football News
24/7

París Saint-Germain, con la incorporación de Neymar Junior en el último mercado europeo, al fin ha ganado la repercusión con la que tanto soñó.

Hasta la pasada temporada, lo que ocurría o dejaba de ocurrir en torno al Parque de los Príncipes sólo importaba en el microclima de la Ligue 1.

Con Neymar todo ha cambiado. Y de forma radical. Podemos comprobar ello al observar la repercusión que ha tenido la visita de una superestrella del deporte a las instalaciones del club.

¿A quién hacemos mención? Al ex jugador de básquet Kobe Bryant, estrella absoluta de la NBA.

¿Y por qué fue al búnker de entrenamientos del PSG? Según recogió Marca, para ver practicar a “algunos de los mejores del mundo”.

BASKET-CHN-NBA-BRYANT

Kobe se tomó fotografías con los integrantes de la plantilla comandada por Unai Emery. En verdad que se lo notó entusiasmado.

Y más activo se lo vio cuando compartió momentos divertidos con Neymar y Kylian Mbappé, con quien intercambió unos pases con el balón.

LA REACCIÓN DE KOBE BRYANT A SU VISITA AL PSG

El nuevo “fichaje” rojiazul, cinco veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers y retirado en 2016, mostró su satisfacción por haber estado en el entreno parisino.

“No echo de menos jugar, pero me encanta observar de cerca cómo se preparan algunos de los mejores jugadores y equipos del mundo”, dijo el estadounidense.

Estas declaraciones de la leyenda del baloncesto fueron divulgadas por los canales oficiales del París Saint-Germain.

¿QUÉ HACE BRYANT EN LA CAPITAL FRANCESA?

Es la pregunta que muchos nos estamos haciendo en este momento. Pero aquí está la respuesta: inaugurará este domingo un espacio en el este de París dedicado al básquetbol.

PSG tiene estrechos lazos con la NBA, tal cual subraya Marca. En junio, el pivote Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) visitó la casa de la institución.

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-SAINT-ETIENNE

A su vez, Stephen Curry (Golden State Warriors) dio el puntapié inicial en un partido de agosto pasado ante Saint-Etienne. Y el ex Seattle Supersonics Gary Payton fue al juego con Lyon de septiembre último.

¿QUÉ OPINAS DE LO VIVIDO POR NEYMAR Y MBAPPÉ CON KOBE BRYANT? ¡DANOS TU VISIÓN AQUÍ ABAJO!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again