Fútbol

Fuente: Marca.com.

Así hubiera quedado el Madrid vs. Éibar sin los errores arbitrales

Published Add your comment

Football News
24/7

El Real Madrid ha sufrido bastante para rendir en casa esta temporada y ha vuelto a suceder este domingo frente al Éibar. Si bien el conjunto visitante no generó mucho peligro, la afición que asistió al Santiago Bernabéu no salió muy satisfecha.

Los merengues se sitúan en el tercer lugar de la tabla en la liga española con 20 puntos, cinco menos que el Barcelona y uno menos que el sorprendente Valencia de Marcelino García Toral, que tiene la ventaja de no jugar a media semana en Europa.

El árbitro central para el partido de esta noche fue Alfonso Álvarez Izquierdo. Fue un partido tranquilo para él, aunque cometió un grave error que ha sido muy cuestionado en redes sociales, sobre todo por el jugador en cuestión.

ERROR: Penal de Casemiro

El contención brasileño del Real Madrid tiene un despliegue físico brutal y va por la pelota con mucha agresividad, por lo que es proclive a cometer faltas muy peligrosas, como la del segundo tiempo dentro del área.

Álvarez Izquierdo no señalo la clara pena máxima. Además, era merecida la amarilla para Casemiro, que hubiera sido la segunda del partido para él, pues recibió la primera al minuto 23.

MARCADOR SIN EL ERROR: Real Madrid 2-1 Éibar con ventaja numérica para los visitantes.

No hubo más acciones de consideración en el partido, aunque dicha jugada pudo comprometer el resultado de los merengues, que se hubieran visto obligados a defender la mínima diferencia con un jugador menos en el terreno de juego.

Victoria justa para el Madrid, aunque su rendimiento no dejó muy buenas sensaciones. Cabe mencionar que Casemiro nunca ha visto la roja con la camiseta blanca, pese a su manera de disputar la pelota.

¿Crees que el Madrid se recupere de su mal momento? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!

Topics:
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again