Buffon asegura que la Juve debería estudiar a Higuaín luego del partido ante el Udinese

FBL-ITA-SERIEA-ROMA-JUVENTUS

Lo conseguido por la Juventus en su visita a la cancha del Udinese simplemente no tiene nombre.

El conjunto de Turín logró ganar el encuentro por marcador de 2-6 pese haberse quedado con un hombre menos desde el minuto 25', por la expulsión de Mario Mandzukic.

Aunque no se hizo notar en el marcador, Gonzalo Higuaín y su desgaste dentro del campo y asistiendo fue crucial para que su equipo pueda regresar a casa con los tres puntos y seguir peleando en lo más alto de la Serie A.

Sobre ello habló ni más ni menos que el capitán de la Juventus, Gianluigi Buffon, y no escatimó en los elogios para el delantero argentino.

"El entrenador debería obligar a los demás a ver videos de Gonzalo Higuaín y su juego de hoy para motivar a los jugadores", declaró.

Con este resultado, la Juventus se mantiene en la tercera posición del Calcio con 22 unidades, una por debajo del Inter y a tres del primer lugar, el Napoli.

"Tenemos que sacar lo mejor de esto, lo cual fue el carácter, tenacidad y el deseo de sobrepasar los obstáculos", puntualizó Gigi.

¿Crees que la Juve logre levantarse para ganar un campeonato más de liga? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News