Fútbol

Se encienden las alarmas en Londres por Harry Kane

Published Add your comment

Football News
24/7

Parece que el Tottenham está en serios problemas. El delantero del momento y su jugador estrella, Harry Kane, se fue de la cancha lesionado en el partido ante el Liverpool.

Kane anotó un doblete en la victoria por 4-1 de los suyos, pero en la segunda mitad abandonó el campo de forma totalmente inesperada.

Ello ocurrió al minuto 87, cuando se dejó caer al suelo y pidió su cambio de inmediato.

El delantero inglés constantemente tocaba su muslo izquierdo mientras abandonaba el campo de juego, dando lugar a Fernando Llorente.

A falta de pruebas médicas, Kane podría perderse el partido ante el Real Madrid en Wembley por la próxima fecha de Champions el 1 de noviembre.

Sin embargo, Pochettino luce optimista con el estado de su jugador: "Estaba algo cansado al final del partido y por eso lo cambiemos, pero no tiene ningún problema".

Aún así, el timonel argentino señaló que su jugador tendrá descanso en el próximo partido de Copa ante el West Ham para que pueda estar entero en los próximos compromisos.

¡Deben cuidarlo como si duera de oro! Y es que el Huracán ha anotado 17 goles en los últimos 13 partidos. Sin él, la esperanza se va.

¿Crees que Kane pueda estar disponible para el juego ante el Madrid? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again