Esta fue la brillante respuesta de Balotelli cuando le preguntaron si preferiría jugar en Madrid o Barcelona

FBL-EUR-C3-NICE-LAZIO

Es un poco extraño el darse cuenta que Mario Balotelli tiene solamente 27 años de edad.

El delantero italiano parece llevar muchos más años deleitándonos con su fútbol, y sus extraños comportamientos lo han convertido en una leyenda viviente.

De cualquier manera, parece que siempre quedará la idea de que Balo nunca ha podido explotar todo su potencial.

Después de ganar un triplete con el Milan a los 20 años, Mario llevó su talento al Manchester City, donde tuvo más malos momentos que cualquier otra cosa.

Finalmente, el destino lo llevó al Niza, donde recuperó su nivel para convertirse en símbolo de un equipo que se ha mantenido con paso firme en la Ligue 1.

Con 26 goles en 40 partidos, no sería una locura que lo vuelvan a llamar a la selección italiana, con quienes no participa desde 2014. 

Y, claro, los grandes no deberían dudar en echarle un ojo a Super Mario, más aún con la brillante respuesta que dio al ser cuestionado sobre a qué equipo preferiría entre Madrid o Barcelona.

FBL-EUR-C3-NICE-LAZIO

"Me gusta el Real Madrid, pero si Barcelona me llamara no me pondría a llorar", declaró.

Balo también admitió que estuvo cerca de fichar por la Juventus antes de unirse a las filas del AC Milan.

"Primero hablé con la Juventus pero finalmente me decidí por Milan...Era fan de los Rossoneri y Galliani estaba ahí, con quien me llevo muy bien".

Y a ti, ¿en qué equipo te hubiera gustado ver jugar a Balotelli? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News