5 razones por las que Cristiano Ronaldo es 'The Best', pero no el mejor

FBL-FIFA-AWARDS

Cristiano Ronaldo se ha coronado nuevamente esta noche como 'The Best', el galardón que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo.

Una vez más ha superado en las votaciones a Lionel Messi, quien completaba la terna junto a Neymar Junior.

Sin embargo, en varios aspectos se puede demostrar que Cristiano Ronaldo puede superar en votos, pero no en fútbol a un jugador en particular: Lionel Messi.

Hay que dejar un punto muy claro: Cristiano Ronaldo ha aparecido en momentos cruciales para su equipo y selección, pero no destaca precisamente por su constancia, donde el rosarino se lo lleva de calle. 

GOLES

El aspecto del que se apoyaba Cristiano para sus trofeos esta vez se vio superado por el astro del Barcelona. Leo hizo 57 goles en 39 partidos, mientras que Cris hizo 55 en 55.

FC Barcelona v Olympiakos Piraeus - UEFA Champions League

GAMBETAS

Messi es el segundo mejor regateador de las 5 grandes ligas europeas, sólo por debajo de Neymar, con un promedio de 5.6 por partido. Por su parte, CR7 cae hasta el escalón número 114, con 0.89 de promedio.

PASES

Este dato también es contundente. Mientras messi tiene 38.82 pases por partido, Cristiano apenas supera las 20.

REFERENCIA

Cristiano es un símbolo del Madrid, pero su peso no es tan grande en una plantilla tan basta como la del Madrid. Por su parte, el Barcelona ha generado una Messidependencia que no parece cuándo terminará.

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-EIBAR

EQUIPO

Se hila con el último punto. Cristiano es parte de un engranaje perfecto que bien podría ser capaz de ganarlo todo sin él. Su presencia da un plus, pero el equipazo de esta última época del Madrid con Zidane ha ayudado a construir el imperio de distinciones individuales de Cristiano que no apunta para finalizar pronto.

¿Estás de acuerdo con la mención de CR7 como The Best? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News