Neymar se encontró con Bartomeu en The Best y esto pasó

FBL-FIFA-AWARDS

La partida de Neymar al Paris Saint-Germain fue uno de los momentos más dolorosos para el F.C. Barcelona en los últimos años.

Los culés no pudieron obtener Liga ni Champions la temporada y, para colmo, terminaron perdiendo a una de sus superestrellas a semanas de comenzar la temporada.

Los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión terminaron siendo liquidados, un fracaso de la directiva que terminó haciendo aún más grave la crisis deportiva de la institución.

El astro brasileño quería dejar de estar a la sombra de Lionel Messi y comenzar a formar su propio camino como un crack Mundial.

Y vaya que lo está logrando. Está siendo definitivo en el PSG con sus goles y asistencias, formando un tridente mortal junto a Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

FBL-EUR-C1-ANDERLECHT-PSG

Pero aunque muchos fans ya hayan perdonado a Ney por dejar el Camp Nou de esa manera, siempre quedará el morbo de cómo tomaron las personas poderosas del club su decisión de irse a la Ligue 1.

Pues bueno, un nuevo encuentro entre Neymar y el presidente del Barcelona se dio en los premios The Best, donde el brasileño formaba parte de la terna final para ser condecorado como el mejor del mundo, galardón que terminó ganando Cristiano Ronaldo.

Al ser cuestionado sobre si se habían saludado y cómo se había dado su encuentro, Neymar fue claro: "Sí, sí, le saludé normalmente, todo perfecto".

Aquí el video...

¿Crees que Neymar haya dicho la verdad sobre su encuentro con el presidente del Barcelona? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News