Florentino rompe el silencio sobre el fichaje de Kane

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-REALMADRID-TOTTENHAM

Si eres joven y comienzas a romperla en tu liga, muy probablemente un grande como el Real Madrid se termine fijando en ti para añadirte a sus filas.

Es el caso de Harry Kane, el goleador del momento en Inglaterra y del Tottenham a quienes los merengues se enfrentaron la semana pasada y terminaron empatando a un gol en el Bernabéu.

Kane se ha convertido en pieza clave de la selección inglesa y de su equipo, y mucho se ha hablado de que Los Blancos estarían muy interesados en hacerse de sus servicios, pero no había nada oficial.

Ahora, aprovechando la gala de The Best, se le cuestionó a Florentino sobre el probable fichaje del artillero del Tottenham, y el mandamás merengue sorprendió a todos con su respuesta.

"No se me ha pasado por la cabeza fichar a Kane. Estamos encantados con Benzema y con todo el equipo. No pregunté por el precio, si le pregunto por el precio me dicen que 250 millones. Los equipos siempre van al tope. Nos hemos hecho amigos después de las operaciones de Modric y Bale -con el presidente del Tottenham-, siempre me da la enhorabuena cuando ganamos una Champions, pero me recuerda que lo hacemos con sus jugadores", aseguró.

Así, el presidente disipa todos los rumores y aprovecha la ocasión para darle su voto de confianza a Karim Benzema.

¿Crees correcta la postura de Florentino sobre fichar a otro 9? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News