El jefe del Leipzig revela el motivo por el que vendieron a uno de sus mejores cracks

FBL-EUR-C1-LEIPZIG-PORTO

Fue un verano bastante feliz para todos los aficionados del Liverpool.

Por poco más de 53 millones de euros lograron hacerse de los servicios de Naby Keita, uno de los máximos cracks del RB Leipzig en la Bundesliga.

Sin embargo, el jugador de Guinea se incorporará a los Reds hasta la próxima temporada. Una verdadera lástima, ya que un jugador como él les sería de mucha utilidad en estos momentos.

Dejando de lado el hecho de que su defensa es un desastre, el mediocampo también lució muy desubicado en la derrota por 4-1 en su visita al Tottenham.

Jordan Henderson, Emre Can y James Milner fueron sofocados por la energía de los Spurs, y un hombre como Keita hubiera evitado tantos errores.

FBL-EUR-C1-LEIPZIG-PORTO

Naby Keita ha sido reconocido como uno de los mejores de su posición en la Bundesliga, por lo cual resulta bastante curioso que el Leipzig haya aceptado venderlo por una cantidad nada extraordinaria tomando en cuenta el mercado actual.

El director del equipo, Ralf Rangnick, aseguró que si no fuera por las demandas económicas de Keita, lo hubieran retenido.

"Simplemente no podemos pagar salarios de más de 10 millones de euros", apuntó.

¡Lo bueno es que los dejaron quedarse con él una temporada más!

¿Crees que en el Leipzig debieron haber hecho un esfuerzo por retenerlo? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News