Fútbol

El inesperado motivo que tiene incómodo a Neymar en PSG y que lo haría salir del club

Published Add your comment

Football News
24/7

Neymar se fue del Barcelona rumbo al Paris Saint-Germain para finalmente poder ser el protagonista del equipo en que milita.

Sin embargo, a su llegada a París se ha encontrado con dos bestias: Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Ahora, a Luis Suárez, gran amigo de Cavani, con quien comparte el ataque de la selección uruguaya, le ha llegado una noticia que haría estallar las alarmas en Barcelona.

De acuerdo a la revista española Don Balón, se sabe en el vestuario del PSG que Neymar no se quedará más de dos años en el equipo, y que su destino estaría ni más ni menos que en el Santiago Bernabéu.

¡Sí! El Real Madrid sería el destino natural del brasileño tras lograr consagrarse como el mejor del mundo. Claro, si lo dejan.

Y es que su partida se debería en gran medida por los reflectores que pudiera robarle Kylian Mbappé, un chico de 18 años que sube como la espuma, reciente ganador del Golden Boy de la FIFA y que tiene todo para marcar una época.

Huyo de un fenómeno como Messi, pero en el Parque de los Príncipes se encontró con una gran joya.

"Ya veremos si Neymar está en el podium el próximo año, ya que el tiempo pone las cosas en su lugar y no le va a ser fácil tener en el fútbol francés el protagonismo que tuvo en la Liga. Mbappé recibió el premio al mejor jugador joven y me parece justo", dijo al respecto Valdano, leyenda del Real Madrid.

¿Crees que Neymar se atreva a vestirse de merengue? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again