Fútbol

El convocado sorpresa que prepara Osorio para la gira del Tri

Published Add your comment

Football News
24/7

Se acerca el año mundialista y las oportunidades están contadas para aquellos futbolistas que quieran ganarse un boleto a Rusia de la mano de Juan Carlos Osorio.

El entrenador mexicano suele tener pocas sorpresas en sus convocatorias. Tiene bien definidos a sus hombres de confianza y a los relevistas todo terreno que necesita para cumplir con su idea de juego.

Sin embargo, ahora el técnico de la selección mexicana ha sorprendido con una carta para alguien que podría terminar subiéndose de última hora al avión rumbo a Rusia.

Se trata de Omar Govea, jugador surgido de las Águilas del América y que ahora defiende la camiseta del Royal Excel Mouscron de Bélgica.

El centrocampista ha arrancado de forma espectacular su temporada, anotando tres goles pese a que no es un jugador de área precisamente.

La selección mexicana ha enviado una carta al equipo belga para que les preste a Govea en los próximos encuentros amistosos rumbo a la Copa del Mundo.

Omar ya había defendido la camiseta del Tri en selecciones menores, pero a sus 21 años nunca se había enfundado en la camiseta de la selección mayor.

¿Qué tal te caería esta sorpresa en el Tri? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again