Fútbol

Revelan los motivos de las actitudes de Neymar en el PSG

Published Add your comment

Football News
24/7

Neymar fue el protagonista del empate a dos goles del Paris Saint-Germain ante el Olympique de Marsella.

Sin embargo, ello no fue precisamente por su buen fútbol, sino por provocarse una expulsión cerca del final del partido, cuando su equipo estaba abajo por un gol.

Para la buena suerte de los parisinos, Edinson Cavani apareció con un gol en tiempo de compensación para salvar un punto de visita y apagar un fuego que estuvo a punto de convertirse en incendio si se consumaba la derrota de los suyos.

Las indisciplinas parecen ser una constante en Ney, quien ha tenido también problemas con Cavani en lo que luce más como una guerra de egos por ver quién es el líder ofensivo del equipo.

Ahora, según el diario UOL Esporte, Neymar está harto de las charlas técnicas de Unai Emery.

El entrenador español utiliza videos de alrededor de media hora que hace ver a sus jugadores antes de enfrentar a algún rival. Son exhaustivos análisis que el brasileño no está más dispuesto a ver.

Este tipo de trabajo no es nuevo para Ney pues Tite también lo hacía en Brasil. Sin embargo, con todo y mala actitud, Neymar sigue al pie de la letra las órdenes de Emery.

Bien lo había declarado el español: Sólo es cuestión de que Neymar se acostumbre a su forma de trabajo y a sus compañeros.

¿Crees que Neymar traiga más problemas al PSG? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again