Fútbol

..

Coutinho ya tiene un descuento de 50 millones de euros [Mundo Deportivo]

Published Add your comment

Football News
24/7

No es nada nuevo que Philippe Coutinho, centrocampista del Liverpool, se muera de ganas por jugar en el Barcelona.

En el pasado mercado de fichajes, su pase se vio frustrado debido a las constantes negativas de la directiva y su técnico, Jurgen Klopp.

Pero ahora la situación ha cambiado. Luego de varios partidos a inicio de temporada en la banca y que el mismo equipo se diera cuenta que no puede pelear en los primeros puestos como estaba presupuestado -y misma razón por la que quisieron retener a su estrella-, la cosa ha cambiado.

Ahora, según reportes de Mundo Deportivo, la llegada de Coutinho al Barcelona es más posible que nunca, y podría darse en enero.

Anteriormente el Liverpool no pensaba aceptar menos de 200 millones por el brasileño. Una cifra totalmente descabellada, pero ahora están dispuestos a aceptar 150. Un descuento de 50 millones que da respiro al bolsillo del Barcelona.

La oferta del Barcelona de 80 millones está aún muy lejos de esos 150, pero al menos ahora se sabe que negociar es posible, y la directiva deberá contemplarlo, y mucho, pues con el regreso de Dembélé en enero y el posible fichaje de Cou, el ataque culé será menos predecible y podrá competir a tope con los grandes de Europa.

¿Crees que Coutinho termine por llegar a Barcelona? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again