Fútbol

..

Zlatan Ibrahimovic confiesa la forma en que se dará su retiro

Published Add your comment

Football News
24/7

Pocos jugadores en la última época como Zlatan Ibrahimovic.

El astro sueco cayó lesionado en los playoffs de la Europa League ante el Anderlecht, donde una mala caída le destrozó la rodilla, provocando su salida de las canchas por lo que se esperaba fuera un año.

Sin embargo, Ibra ha mostrado avances increíbles en su recuperación, y podría estar listo incluso para el arranque de la segunda vuelta de la Premier League con el Manchester United.

Ahora, Zlatan se ha marcado nuevos objetivos después de la lesión, y habló sobre ello para SKY Sports:

"Vine para acabar lo que empecé. Después de todo lo que conseguí en la primera temporada el final no fue el que esperaba. Mi meta es ganar la Premier League. Es mi objetivo antes de acabar. Quiero completar en esta segunda temporada todo lo que empecé en la primera".

El ahora camiseta número 10 del United expresó que definirse una meta le ayudó a salir de la lesión de su rodilla: "Marcarme un desafío me dio energía. Quería ver hasta dónde podía llegar mi cuerpo y ponerme como objetivo jugar un partido otra vez".

Finalmente, el astro sueco bromeó con la forma en que abandonará el United la próxima temporada, cuando acabe contrato: "Me iré de la misma forma que llegué pero no me iré cojeando. Me iré por mi propio pie, por el camino escogido. Incluso si tengo que caminar sobre el agua, lo haré".

¿Crees que Zlatan vuelva a romperla a su regreso con el United? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again