Mbappé tiene muy claro su futuro con respecto al Balón de Oro

FBL-FRA-LIGUE1-PARIS-NICE

Kylian Mbappé ha dejado maravillado al mundo con su gran calidad pese a tener solamente 18 años de edad.

La temporada pasada brilló con el Mónaco haciendo una dupla mortal con Radamel Falcao, pero terminaron quedándose en el camino en busca de la Orejona.

Ahora, el Paris Saint-Germain lo ha fichado como parte de su proyecto para que forme parte de un tridente espectacular con Neymar y Edinson Cavani, y vaya que no ha lucido inferior a sus compañeros.

Ante tal talento y capacidad de no achicarse ante los grandes escenarios y verdaderos monstruos del fútbol, es normal que se espere mucho del juvenil francés de cara al futuro.

Se le compara con el caso de Lionel Messi, que desde una edad similar parece que nunca necesitó esa dosificación de minutos o ir de a poco para poder lucir en partidos importantes. Debutó siendo importante, por así decirlo.

Ahora, Mbappé ha sido cuestionado sobre qué espera a futuro sobre el Balón de Oro, donde es sin duda un candidato natural de cara a los próximos años, y esto fue lo que respondió:

"Aún me quedan muchos pasos por dar para aspirar al Balón de Oro, estoy aprendiendo".

Aún así, parece que el único rival claro que tiene Mbappé para competir por el trono que pronto dejarán vacío Messi y Cristiano Ronaldo es su compañero de equipo, Neymar Junior.

¿Crees que un día Mbappé se consagre como el mejor jugador del planeta? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News