Fútbol

Los 10 cracks de la cantera del Manchester City y que brillan en otros clubes

Published Add your comment

Football News
24/7

El Manchester City es conocido en la última época por su poderío económico, más que suficiente para poder comprar a cualquier jugador del planeta.

La escuadra dirigida por Pep Guardiola no escatima a la hora de abrir la cartera para comprar jugadores y conseguir su objetivo principal: Hacerse de un nombre en Europa ganando una Champions League.

Sin embargo, en ese afán por comprar y comprar, han tenido que deshacerse de jugadores, a veces por precios ridículos, que terminan brillando muy lejos de su estadio.

Es por eso que aquí te dejamos a los 10 cracks canteranos del City que terminaron brillando en otros clubes:

DANIEL STURRIDGE

Anotó 32 goles como citizen, pero acabó marchándose al Chelsea, donde consiguió un título de liga. Pasó por el Bolton y ahora defiende la camiseta del Liverpool.

KASPER SCHMEICHEL

El hijo de la leyenda se ha hecho de un nombre propio bajo los tres postes. Sólo jugo 10 partidos con el Manchester City, pero brilló cuando ganó la Premier con el Leicester hace dos temporadas.

ADAM CLAYTON

Ni siquiera le dieron la oportunidad de jugar. Ahora, es pieza clave con el Middlesbrough.

DENIS SUÁREZ

El canterano del City sólo disputó dos partidos con la camiseta celeste. Después pasó por Barcelona B, Sevilla y Villarreal para terminar volviendo al Barcelona, donde es uno de los recambios favoritos de Ernesto Valverde.

ADIREN RABIOT

Nunca pudo debutar pese a brillar en las divisiones menores del club. Ahora es parte fundamental de este nuevo y espectacular PSG.

HARRY BUNN

Ahora forma parte del Bury luego de no tener ni una sola oportunidad con el City, pese a estar en sus filas desde los 9 años.

RONY LOPES

El portugués hizo un gol en los cinco partidos que tuvo en el primer equipo, pero acabó siendo cedido al Mónaco. Ahora brilla con el Lille.

JOHN GUIDETTI

Sven Goran Eriksson lo debutó, pero todo quedó en un partido. Ahora juega con el Celta de Vigo y tiene 21 goles en 85 partidos.

JOSÉ ÁNGEL POZO

Hizo dos goles en cinco partidos como citizen, pero acabó siendo cedido al Almería, donde es fundamental.

MARTIN SAMUELSEN

Nunca le dieron oportunidades. Tiene 12 goles en 61 partidos en su carrera post-City. El West Ham lo compró y lo ha prestado a tres clubes diferentes en la Premier. Ahora está con el Peterborough United.

¿Recuerdas algún otro crack del City que terminó brillando en otro club? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again