PSG no quería fichar a Verratti y lo hicieron por culpa del Madrid

FBL-EUR-C1-PSG-BAYERN

Vaya que el destino termina poniendo a cada quien en su lugar en el mundo del fútbol.

Luka Modric pudo haberse convertido en jugador del Paris Saint-Germain en 2012, pero todos los gastos realizados en aquel verano frustraron su compra.

El croata era demasiado caro para los parisinos en ese momento, por lo que tuvieron que decantarse por un juvenil Marco Verratti.

"En aquel momento, intentamos fichar a Modric. No fue posible: habíamos fichado a Thiago Silva e Ibrahimovic y Modric quizás era demasiado... Así que fuimos a por algo más viable y todos estábamos convencidos de la opción Verratti", declaró Leonardo, director deportivo del PSG.

Así, mientras que el Madrid pagó 30 millones por el en ese entonces centrocampista del Tottenham, el PSG desembolsó sólo 12 por Marco, que en ese momento defendía la camiseta del Pescara.

Ahora, Verratti intenta llevar al PSG a los grandes sitios de Europa, mientras que Modric ya fue bicampeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

¿Crees que en el PSG deberían estar contentos o arrepentidos con esta situación? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News