Fútbol

El Barcelona tiene en la mira a dos figuras de este poderoso equipo alemán

Published Add your comment

Football News
24/7

El Barcelona no deja de buscar qué nuevas incorporaciones puede hacer de cara al próximo mercado de verano.

Ahora, son dos cracks de la Bundesliga por los que está detrás el conjunto azulgrana, buscando reforzar dos zonas clave de la plantilla.

Se trata de Timo Werner y Dayot Upamecano, jugadores del RB Leipzig que Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, fue a 'espiar' este fin de semana en su partido ante el Bayern Munich.

Según reporta Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana se encuentra en la búsqueda de un central y un atacante por si las negociaciones por Leon Goretzka y Philippe Coutinho no salen como se espera.

Upamecano tiene 18 años y Timo Werner 21, por lo que su llegada al Camp Nou sería en gran parte para comenzar el cambio generacional de la plantilla.

La misión central nuevo tiene más nombres además de Upamecano, como Milan Skriniar y  Kalidou Koulibaly , pero la situación del hombre del Leipzig será valorada mientras más avance la temporada.

El caso de Werner es aparte. Pese a su juventud tiene suficientes credenciales como para ser el cambio de Luis Suárez en el Barcelona, pese a que sus estilos sean un tanto diferentes. Su único rival para vestir de blaugrana sería Kasper Dolberg, del Ajax, quien brilló en la pasada copa de la UEFA pero no pudo coronarse ante el Manchester United.

¿Te gustaría tener a estos cracks en el Barcelona? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again