Fútbol

Así es como hubiera quedado el Tottenham - Real Madrid sin los errores arbitrales

Published Add your comment

Football News
24/7

El Tottenham hizo totalmente pedazos al Real Madrid, esta noche en el mítico estadio de Wembley.

Delle Alli y Eriksen fueron quienes anotaron para el local, mientras que Cristiano Ronaldo anotó el de la honra para Los Blancos.

Fue un Madrid que parecía un completo desconocido en el terreno de juego, con errores puntuales bien aprovechados por el Tottenham que se declara listo para las grandes noches europeas.

Este partido marca el salto quizá definitivo para los de Londres para llegar a la élite en Europa, pero, como casi siempre, el árbitro hizo de las suyas y terminó afectando directamente en el marcador para tan abultada victoria de la localía.

Particularmente fue en el primer gol donde las cosas pudieron haber cambiado.

MARCADOR DESPUÉS DE LA JUGADA: 1-0 | SIN ERROR ARBITRAL: 0-0

La joven estrella Dele Alli puso adelante a los suyos con un oportuno gol, pero la jugada no debió haber contado, pues su remate vino de un jugador que se ubicaba en fuera de lugar.

Trippier recibió un pase largo hacia el costado derecho estando en posición ilegal. Fue el mismo Trippier quien envió la pelota al centro para el tanto de Alli.

Entonces, el primer tanto del Tottenham no debió haber contado, y el momento de ventaja para los Spurs se hubiera retrasado.

Sin embargo, los locales demostraron en todo momento ser ampliamente superiores e incluso se perdieron de jugadas clarísimas para incrementar la ventaja.

El marcador justo habría sido igual una victoria por 2-1 de los Spurs que lograron borrar completamente a los de Zinedine Zidane que desde hace tiempo no se encuentran en el terreno de juego.

Para ti, ¿cuál sería el marcador justo? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again