Fútbol

Sergio Ramos explota y manda un mensaje que alerta a todos en Barcelona

Published Add your comment

Football News
24/7

El capitán del Real Madrid dio la cara ante la prensa luego del terrible partido que jugó su equipo en Wembley ante el Tottenham en la Champions League.

Sergio Ramos no quiso agacharse luego de las dos derrotas seguidas, y envió un mensaje de optimismo para todo el madridismo.

"Entendemos el pesimismo que se puede estar creando en nuestra afición después de estos últimos resultados. Hay que mantener la calma y estar unidos", expresó.

Y es que al Real Madrid le han encajado cinco goles en dos partidos (dos el Girona y tres el Tottenham), mientras que ellos sólo han hecho dos en el mismo número de encuentros.

Actualmente marchan terceros en La Liga, ocho puntos por debajo del Barcelona, pero el defensor español también quiso enviar una advertencia a sus archirrivales.

"No le quito mérito al Tottenham, pero entendemos el pesimismo que se puede estar creando. Pero el Real Madrid siempre vuelve y pondrá a cada uno en su sitio. El que le dé por muerto le pondrá en su sitio. Nos hubiera gustado haber sacado otro resultado de aquí. Cuando el resultado no acompaña, la opinión cambia y no esperamos que sea positivo, el Real Madrid siempre vuelve y va a volver muy pronto", sentenció.

¿Crees que el Real Madrid de verdad vuelva a ser lo que era la temporada pasada? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again