Fútbol

..

El 'Chucky' Lozano se luce haciéndole dos GOLAZOS a Courtois

Published Add your comment

Football News
24/7

México visitó Bruselas para uno de sus compromisos de preparación más llamativos en los últimos años.

La escuadra tricolor se enfrenta a Bélgica con lo mejor que tiene para comenzar a tener todo listo de cara a la próxima Copa del Mundo, y el duelo inició cuesta arriba.

A poco más de los primeros 15 minutos de juego cayó el primer gol de los locales, con un contraataque espectacular que por poco sentencia Lukaku al romperle la cadera a Moreno, sin embargo, finalmente fue Hazard quien envió la pelota a las redes tras la atajada de Ochoa.

Aún así, el equipo mexicano no perdió concentración y logró obtener el empate luego de que Hernández fuera derribado dentro del área. La pena máxima fue cobrada por el capitán Andrés Guardado y el empate se firmaba pasada la media hora de juego.

Aquí el gol...

En la segunda parte Lukaku logró poner en ventaja nuevamente a los suyos con un gol un tanto fortuito, pero otra vez no tardó la respuesta del equipo mexicano, ahora con un golazo de Hirving Lozano que se lució con un disparo que dejó petrificado a Courtois.

Y su doblete y el tercero de México cayeron al instante, con una volea simplemente increíble, que ponía a Bélgica en ventaja al momento.

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again