Fútbol

La confesión de Griezmann que revela su futuro y no es en la Premier League

Published Add your comment

Football News
24/7

Que Antoine Griezmann no está de lo más cómodo últimamente en el Atlético de Madrid, no es ningún secreto.

En los meses previos al último mercado de fichajes el atacante francés envió guiños al Manchester United, pero su salida se vio imposibilitada por el blindaje que le puso el Atleti ante el castigo de no poder fichar durante el verano.

Sin embargo, ahora Griezmann ha vuelto a las andadas y ha enviado un guiño a uno de los equipos que pinta para dominar Europa en los próximos años.

En una entrevista con el programa Telefoot, en ronda de preguntas de sí o no, le cuestionaron si le hace soñar una delantera con él, Neymar y Mbappé, a lo que contestó con un rotundo Sí.

Guiño claro al Paris Saint-Germain, al que la presencia del aún colchonero no le caería mal para completar su constelación en el ataque.

Sin embargo, afirmó también que jugaría en el Olympique de Marsella en caso de ir a la Ligue 1.

¿Crees que el PSG se tome en serio esta declaración de Antoine como para ir por él en el próximo mercado de fichajes? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again