Dybala reacciona a la eliminación de Italia acompañando a sus colegas de Juventus

FBL-ITA-SERIEA-ATALANTA-JUVENTUS

El mundo del fútbol ha quedado en estado de shock: Italia se cayó de la Copa del Mundo del año que viene, que se celebrará en Rusia.

La Nazionale no dio la talla en el repechaje frente a Suecia, tanto en condición de visitante como en casa. Fue derrota global 1-0.

Inmediatamente producido el fracaso, el entrenador Giampiero Ventura dio un paso al costado. A su vez, cuatro jugadores anunciaron su retiro como internacionales.

Hablamos de Daniele De Rossi, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon. Dentro de este contexto, millones de reacciones surgieron en redes sociales.

Arturo Vidal, Sergio Ramos e Iker Casillas han sido algunos de los cracks que abrazaron a la Azzurra a la distancia.

Italy v Sweden - FIFA 2018 World Cup Qualifier Play-Off: Second Leg

El último en pronunciarse fue Paulo Dybala, crack diferencial de la Juventus de Turín, donde coincide con varios estandartes italianos.

EL MENSAJE DE ALIENTO DE DYBALA PARA ITALIA

Por intermedio de su canal oficial de Instagram, el delantero acompañó a Barzagli, Chiellini y Buffon.

Colgó una foto de los mencionados tres jugadores. Con la imagen los elogió de pies a cabeza y se lamentó por la eliminación de los tetracampeones del mundo.

Juventus v Spal - Serie A

"Anoche alenté por ustedes y sufrí con ustedes. Quería encontrarlos en mi primera Copa del Mundo en Rusia, tal vez en las finales", dijo Dybala en primera instancia.

Y sentenció: "Son grandes campeones  y tenemos mucho que ganar juntos. ¡Un abrazo, amigos!".

Bueno, basta de palabras. Observen ustedes mismos lo que publicó el internacional albiceleste.

Con esta eliminación, el Calcio ha caído al último subsuelo de su infierno. Hace una década que la debacle apareció y no para de crecer.

Se necesitará de una refundación total para que Italia vuelva a ser la vieja Italia de años anteriores, esa que imprimía temor en rivales y aspiraba a ganar todos los trofeos.

Italy v Sweden - FIFA 2018 World Cup Qualifier Play-Off: Second Leg

¿QUÉ TE PARECIÓ EL MENSAJE DE DYBALA PARA SUS COMPAÑEROS DE JUVENTUS? ¡DEJA TU OPINIÓN EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS DE AQUÍ ABAJO!

News Now - Sport News