Fútbol

..

Tuit de Le Tissier sobre Dominic Solanke genera un revuelo sin precedentes

Published Add your comment

Football News
24/7

Como ante Alemania, Gareth Southgate usó el amistoso de Inglaterra contra Brasil para probar a algunos de los talentosos jóvenes con los que cuenta.

Harry Maguire, Joe Gómez, Jake Livermore, Ruben Loftus-Cheek y Marcus Rashford fueron titulares en Wembley; a su vez, Tammy Abraham y Dominic Solanke tuvieron acción en el segundo tiempo.

En líneas generales, Southgate se mostró encantado con el segundo 0-0 consecutivo de su cuadro. Dijo que se sintió "increíblemente orgulloso".

"En términos de corazón, capacidad de recuperación y espíritu estuvo todo", dijo el seleccionador inglés a los periodistas. "No pudimos agarrar la pelota y tenerla. Pero mostramos resistencia, agallas y una defensa sobresaliente. Estoy increíblemente orgulloso", añadió.

"Tuvimos el mejor registro defensivo de Europa en las eliminatorias. Hemos jugado contra los dos mejores del mundo y no hemos cedido", añadió.

Southgate, no obstante, también quedó en los reflectores por haber debutado como internacional mayor a Dominic Solanke, quien reemplazó a Jamie Vardy en el minuto 75.

El delantero de Liverpool, de 20 años, sólo sumó 85 minutos en lo que va de la temporada de la Premier League. Pero todavía no fue titular aún.

p1bv0anr3mcq8ok41l1f17jr10rkb.jpg

EL TUIT SOBRE SOLANKE QUE CAUSÓ REVUELO

Entre los que reaccionaron a la aparición de Solanke se encontraba el ex delantero del Southampton Matt Le Tissier. Se expresó con un tuit y el mismo generó un gran revuelo.

p1bv0aon2c1cvuu3sk99bprlm6d.jpg

"¡Nunca pensé ver el día en que un jugador debutaría como internacional antes que de titular en su club!", escribió el actual comentarista de la señal Sky Sports.

Como probablemente te puedas imaginar, hubo respuestas de todo tipo para el tuit...

No fue el único fan de Inglaterra que le pareció extraño ver a Solanke jugar. Especialmente luego de los comentarios de Southgate sobre Jack Wilshere a principios de este mes.

p1bv0av6sk1aiuci6b2c133ijrrf.jpg

"No sé cómo te metes en la selección si no tienes minutos con tu equipo", había dicho Southgate sobre el mediocampista gunner.

¿Hipócrita? Algunos aficionados en las Islas Británicas piensan así.

¿QUÉ OPINAS SOBRE EL DEBUT DE SOLANKE EN INGLATERRA? ¡COMENTA EN LA SECCIÓN DE ABAJO!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again