Fútbol

El método de Guardiola queda al descubierto en el City

Published Add your comment

Football News
24/7

El Manchester City ha cambiado radicalmente desde que Pep Guardiola ocupa su banquillo.

Sin embargo, ha sido hasta esta temporada que los citizens han podido desarrollar  el fútbol característico del catalán. 

Son líderes de la Premier League con ocho puntos más que su principal rival, el Manchester United, y en Champions están imparables. Finalmente parece que este podría ser su año en Europa.

Todo esto, claramente, no fue obra de la casualidad. Pep ha hecho de todo para transformar completamente a este equipo, y no hablamos sólo de fichajes.

De acuerdo con el Daily Mail, uno de los principales motivos de que al City le esté yendo de maravilla es el buen rollo que hay entre los compañeros. Guardiola seguido organiza cenas para ellos para así fomentar la convivencia.

Pero esto también está muy controlado. La alimentación es un aspecto importantísimo para el método de Guardiola, tanto así que nutricionistas de España, Francia e Inglaterra se ocupan de cuidar de la plantilla.

En lo que a preparación de los partidos respecta, Guardiola lidera charlas en donde explica a la perfección lo que quiere que el equipo logre en el campo, todo en un enorme auditorio donde los jugadores pueden sentarse cómodamente viendo en una pantalla gigante las jugadas necesarias para la victoria.

Eso sí, los entrenamientos son bastante intensos, pero disfrutados por todos por las facilidades que hay en el club, como la posibilidad de tomar siestas en alguna de las habitaciones de su ciudad deportiva.

¿Crees que Guardiola haga ganar la Champions al City? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again