Fútbol

..

La triste y desgarradora razón por la que Buffon fue enviado a la banca de la Juve ante Sampdoria

Published Add your comment

Football News
24/7

Todo fanático del fútbol que se respete deseaba poder darle un abrazo a Gianluigi Buffon como consuelo por no haber conseguido el pase a su sexta Copa del Mundo con la selección italiana.

En el partido de ida del repechaje ante Suecia, los azzurri se fueron con desventaja de un gol por cero en un duelo cerradísimo.

Lo que tenían que hacer era ganar en Milán por el mismo resultado para mandar el alargue, pero no pudieron pasar del cero.

La eliminación de Italia fue dolorosa más que nada porque representaba un golpe de realidad: Los fans del fútbol no podrían disfrutar más de un duelo de alto calibre de Gigi Buffon con la camiseta de Italia.

Ahora, era tiempo de cambiar la página  con el partido ante la Sampdoria, y todo el mundo estab aa la expectativa de qué es lo que ocurriría con Buffon.

FBL-ITA-SERIEA-SAMPDORIA-JUVENTUS

Sorprendentemente, el arquero fue enviado al banquillo por Allegri, una situación que fue explicada al terminar el partido por el técnico de la Juve:

"Están saliendo de una gran decepción, pero después de 15 días concentrados con la selección, gastaron una cantidad considerable de energía física y mental", expresó.

Aún así, Allegri asegura que encuentra a Buffon en buena forma y que reaccionó de forma adecuada a la derrota.

¿Crees que para el próximo partido Gigi recupere la titularidad? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again