Fútbol

..

Dembelé tiene impactado al Barcelona gracias a lo que ha ocurrido con su recuperación

Published Add your comment

Football News
24/7

Ousmane Dembélé continúa trabajando intensamente en su recuperación para volver a jugar lo antes posible con el Barcelona.

'El Mosquito', como es apodado, tiene jornadas maratónicas por las mañanas y tardes para salir completamente de esa rotura del bíceps femoral que lo tiene fuera desde hace dos meses.

Pase lo que pase, el delantero francés no falta a sus compromisos de terapia y descansos para poder volver a ponerse la camiseta blaugrana.

La mejor e increíble noticia es que tras esa lesión tan grave, hoy día ya se encuentra realizando carrera continua en los campos de la Ciutat Esportiva.

Pese a que fue avisado que a partir de mediados de noviembre podría comenzar a tocar el balón, en el equipo han considerado que aún no es necesario entrenarse con él.

Por ahora nadie se plantea que pueda empezar en el duelo ante el Madrid del próximo 23 de diciembre, pero se espera que pueda estar en la convocatoria para arrancar desde el banquillo y, quizá, tener algo de minutos.

Su recuperación ha sido más rápida de lo esperado y todo gracias a su gran disciplina. Ser culé era su sueño y no piensa arriesgar en nada para estar con el equipo lo antes posible.

¿Crees que Dembélé alcance a tener algo de minutos ante el Real Madrid? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again