Fútbol

..

5 jugadores que se han perdido un Mundial por culpa de una lesión

Published Add your comment

Football News
24/7

Con la lesión de Darío Benedetto este domingo en la de Boca Juniors ante Racing, no sólo el equipo Xeneize pierde a su mejor delantero.

Ahora, la selección argentina se ha quedado sin el último recambio recurrente de Jorge Sampaoli en el frente de ataque y que, para un gran sector de los hinchas, debería de ser titular junto a Messi.

Y es que su ruptura de ligamento cruzado anterior lo dejará de 6 a 8 meses fuera de las canchas, siendo prácticamente una misión imposible que llegue a Rusia.

Tristemente suele ser algo recurrente que un jugador pase por su mejor momento y de repente le llegue una terrible lesión que frustre su partida a la Copa del Mundo.

Aquí los 5 mejores ejemplos de ello...

SANTIAGO CAÑIZARES

Días antes de ira Corea-Japón 2002, Cañizares era uno de los mejores arqueros del mundo. Sin embargo, mientras se afeitaba en una habitación de hotel, una botella de loción cayó en su pie derecho, lastimando un tendón y obligando a España a darle oportunidad a un joven Iker Casillas. 

Portrait of Spanish goalkeeper Jose Antonio Caniza

MICHAEL ESSIEN

El en esos momentos centrocampista del Chelsea se hizo pedazos el ligamento cruzado anterior más de un año antes de la Copa del Mundo de 2010. Los doctores sabían que no se recuperaría totalmente para la copa, y el mismo jugador entendió que su tiempo con la selección de Ghana había acabado.

Fulham's US midfielder Clint Dempse (L)

MICHAEL BALLACK

En 2010 estaba en excelente forma, consiguiendo anotar 4 goles en las eliminatorias. Sin embargo, una lesión en el tobillo le prohibió jugar en Sudáfrica. Aún así acompañó al equipo para dar apoyo moral como capitán.

Michael Ballack, former captain of the G

ALFREDI DI STÉFANO

Defendió las camisetas de Argentina, Colombia y España, pero debido a un boicot en 1950 de los argentinos evitó que tuviera un solo minuto de juego en una Copa. Además, por haber defendido a más de una selección, se le prohibió jugar en los siguientes Mundiales.

Portrait of Argentinian-born Spanish forward Alfre

DAVID BECKHAM

Por poco y juega su cuarta Copa del Mundo, pero una lesión en el talón de Aquiles le privó el ir a Sudáfrica 2010. Tiene 115 apariciones con Inglaterra.

England's injured midfielder David Beckh

¿Crees que nos olvidamos de alguien? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again