Fútbol

..

La verdadera razón por la que Messi fue enviado la banca ante la Juventus

Published Add your comment

Football News
24/7

Todos los seguidores del Barcelona -y hasta aquellos que no lo son- se sorprendieron al enterarse una hora antes del encuentro ante la Juventus que Lionel Messi no estaba en el once inicial.

El camiseta número 10 tuvo que quedarse en el banquillo y nadie entendía por qué, sobre todo porque no estaba lesionado.

Y es que aunque el Barcelona sea líder del Grupo D con 10 puntos, nunca puedes dejar a tu mejor jugador en una visita tan importante como la de Turín.

Todo parecía un riesgo muy extraño para el entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, pero ahora el diario SPORT ha revelado la verdadera razón por la que Leo se quedó en el banquillo.

Al parecer Valverde se puso a revisar el calendario culé de aquí a las navidades y no quiere forzar demasiado el rendimiento de su máxima estrella.

Lo mejor del caso es que finalmente habría hecho entender a Leo que necesita descansar de vez en cuando para llegar fresco a los últimos partidos de la temporada, algo que ha hecho muy bien Zidane con Cristiano Ronaldo las últimas temporadas.

FBL-ITA-EUR-C1-JUVENTUS-BARCELONA

Ello quedó más que claro con Messi perdiéndose el último amistoso de Argentina ante Nigeria, la semana pasada.

Además, con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, todos los que le rodean quieren asegurarse de que llegue en óptimas condiciones a Rusia.

Aún así vio actividad algunos minutos entrando por Deulofeu, pero el marcador no se movió y el Barcelona empató en su visita a la Juve.

¿Qué te pareció esta movida de Valverde? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again