Fútbol

..

Estas son las 7 peticiones más locas en los contratos de los cracks mundiales

Published Add your comment

Football News
24/7

Indisciplinas, locuras, excentricidades. Fichar a un súper crack no es fácil para ningún equipo, pues más allá de lo económico, hay que lidiar con una inmensa lista de detalles que cuidar para que su figura se sienta cómoda.

Ello sobre todo ocurre cuando un jugador de renombre va a un equipo, digamos, no tan poderoso como en los que estaba acostumbrado a jugar.

Los clubes deben aceptar cumplir caprichos con tal de poder hacer tan adición a sus filas y, bueno, por lo general termina mal.

Es por eso que aquí te dejamos las 10 peticiones más locas en los contratos de los cracks mundiales...

DENNIS BERGKAMP

El jugador tenía miedo a volar por un accidente previo. Sus ausencias en Champions con el Arsenal eran comunes por esa misma razón. Una vez, viajó mil 600 kilómetros en auto para jugar contra el Leverkusen en Alemania.

Chelsea v Arsenal

GIUSEPPE REINA Y SUS LEGOS

Esta historia en el Arminia Bielefeld es de locos. Reina había estipulado que por cada año cumplido el club tendría que regalarle una casa...Como no especificó, le terminaron dando una casa hecha de Lego.

GERVINHO

Mientras estaba en la Roma, Gervinho pudo haberse ido a China a cobrar millones, pero sus locas solicitudes antes de firmar el contrato rompieron cualquier tipo de pacto. Entre ellas se encontraban una playa privada, una mansión para toda su familia, un helicóptero y boletos de avión ilimitados para cuando quisiera ir a Costa de Marfil.

FBL-WC-2018-CIV-TRAINING

STEFAN SCHWARZ Y SU VIAJE A LAS ESTRELLAS

Uno de los consejeros de Schwarz tenía un boleto para hacer un viaje al espacio programado para 2002. El Sunderland, al ficharlo, le prohibió viajar al espacio. El despegue, obviamente, nunca se dio y todo quedó en una anécdota.

SEÑOR RONALDINHO

Su llegada al Querétaro no fue nada fácil para el equipo mexicano. El ex del Barcelona solicitó casa con piscina, una cancha de fútbol playa, otra más de fútbol siete y cuatro mayordomos. Obvio, lo tuvo.

FBL-MEXICO-QUERETARO-RONALDINHO

ADEBAYOR

Adebayor estuvo muy cerca de fichar por el Olympique de Lyon, sin embargo pidió excentricidades como una mansión con vista a Córcega, un helicóptero, un chef personal y el número 10 que porta Lacazzette. El Lyon no supo si reír o llorar.

BALOTELLI

Su mal carácter obligó al Liverpool a ponerle una cláusula en la que recibiría un millón de libras extras "si durante cada temporada de contrato el jugador no es expulsado en tres o más ocasiones por conducta violenta, escupir a un rival o cualquier otra persona, usar un lenguaje ofensivo, insultar o emplear un lenguaje abusivo y/o o gestos y/o disidencia con palabras o actos".

Liverpool v Crystal Palace - Premier League

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again