Fútbol

..

La confesión de Messi sobre el City y el PSG que hace temblar a todo el Barcelona

Published Add your comment

Football News
24/7

Lionel Messi ha obtenido la cuarta Bota de Oro de su carrera, y parece que las cosas no podrían ir mejor para él y el Barcelona.

Está clasificado a la Copa del Mundo, tiene el  superliderato de La Liga y están hasta el tope de su grupo en la Champions League.

Parece que esos tiempos de sufrimiento con las derrotas ante el Real Madrid y la lesión de Dembélé a inicio de temporada finalmente han terminado.

Y, claro, conforme va avanzando la temporada se empiezan a asomar aquellos que serán los rivales fuertes en las instancias definitivas de la competición más codiciada: La UEFA Champions League.

En una entrevista con el diario MARCA, Leo revela quiénes son para él los rivales a vencer esta temporada:

"El City es uno de los equipos más fuertes del momento junto al PSG. Hasta este momento han sido los dos equipos que se han mostrado más firmes. Pero esto es muy largo. Yo nunca descarto al Madrid", expuso

Profundizó con el asunto del eterno rival, asegurando que lo nombra "por lo que es y por la experiencia, a pesar de que ahora no esté teniendo los resultados que todos esperan. No tengo duda de que al final va a estar peleando por todo, como hace cada año. El Bayern también. Es otro equipo grande que al final también va a estar ahí. Pero es verdad que hoy por hoy el City y PSG son los que mejor están".

¿Estás de acuerdo con lo que dice Leo? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again