La postura definitiva del Madrid sobre el fichaje de Neymar [MARCA]

FBL-EURO-C1-PSG-CELTIC

El mercado de fichajes ya no será igual desde la marcha de Neymar al Paris Saint-Germain. Si ya los precios que se manejaban eran de locura, llegó el brasileño para romper la mesa con su fichaje de tan solo 222 millones de euros.

Ney consiguió lo que más deseaba: dejar de ser el heredero de Lionel Messi en el Barça para comandar él solo un proyecto que busca hacer historia. Por eso su recepción como héroe en París, por eso Javier Pastore le tuvo que dar el dorsal 10.

La encantadora sonrisa de Neymar fue lo más visto en sus primeros días en Francia, pero pronto dejó de ser frecuente. Su nueva etapa se ha vuelto complicada a raíz de su conflicto con Edinson Cavani que el mundo entero vio en dos ocasiones cuando el uruguayo se disponía a cobrar la pena máxima.

Si Neymar se harta del PSG, ¿qué podría hacer con su carrera? Por ello es que ha circulado la hipotética posibilidad de que se vaya al Real Madrid. Preguntado al respecto luego de la goleada al Celtic hace unos días, Neymar se indignó y se retiró de la zona mixta.

No es un disparate pensar en que Neymar pueda irse al conjunto merengue, pues ya estuvo ahí en 2005. “Parece que el sueño del Real Madrid es una realidad”, contestó un pequeño Ney. “Teníamos a disposición un coche para que Neymar pudiera desplazarse a los entrenamientos”, afirmó su padre.

Neymar siguió en Brasil y, de acuerdo a MARCA, el Madrid no insistirá de nuevo por su fichaje por dos factores muy importantes: no hay cláusula de rescisión en su contrato con el PSG y Cristiano sigue siendo el pilar del sistema del equipo blanco.

Pero existe una oportunidad para que los madridistas busquen de nuevo al crack brasileño. Sería a partir de 2019, dos años más que suficientes para planear la movida bomba, pero también para ver si Neymar logra resolver los conflictos y consolidarse en su actual club.

¿Crees que Neymar termine en el Madrid? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!

News Now - Sport News