Planean boicot al FIFA 18 durante el Black Friday

p1bvqb83b21rqm15o2164mtmm1uti9.jpg

Como cada año, el Black Friday generó furor en las tiendas de Estados Unidos. Desde el primer segundo del 24 de noviembre la gente se agolpó en los establecimientos para tratar de aprovechar las ofertas.

El FIFA 18 también se sumó a esta dinámica. La popular franquicia de EA Sports brindó ofertas exclusivas a tiempo limitado para los usuarios. Por supuesto que una de las mecánicas consistió en el modo Ultimate Team.

Sin embargo, esta época del año sirvió también para que jugadores manifestaran su indignación a través de internet. Como señala Meristation, durante los últimos días buscaron que su protesta se difundiera en redes sociales a través del hashtag #FixFIFA (Arreglen el FIFA).

Por medio de esta campaña ha habido respuestas en Twitter donde gamers muestran videos con errores del videojuego que generan una injusta ventaja. Protestan contra los retrasos, las trampas, el hándicap y los sobres.

Stuart Holmes promovió una iniciativa en el portal Change.org, “es una petición dirigida hacia la gente frustrada con los problemas del FIFA 18”, indica. Señala que en Reddit ve a menudo opiniones que muestran su molestia por cómo se ha desarrollado el videojuego en los últimos meses.

“Como cliente, no puedo enfatizar lo suficiente a ustedes que no compren puntos FIFA, sobres y tampoco den su tiempo a jugar”, menciona la iniciativa que, al momento, ha recabado más de 33 mil firmas.

Recientemente la comunidad de otro juego desarrollado por Electronic Arts, Battlefront 2, ha externado su descontento. En este subforo de Reddit la campaña #FixFIFA ha contado con mucho apoyo.

¿Qué crees que debe corregir el FIFA 18? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!

News Now - Sport News