Captan a Suárez bromeando con el hijo de Messi durante la gala de la Bota de Oro

p1bvqgnpddum01h5rvq03226h99.jpg

Ha sido una semana maravillosa para Lionel Messi que busca redondear el domingo en el crucial partido del Barcelona frente al Valencia, duelo entre los primeros dos lugares de la liga. Por ello es que no fue titular en el juego de Champions League frente a la Juventus.

En cuestión de días Leo recibió su cuarta Bota de Oro para igualar a Cristiano Ronaldo como máximo ganador histórico y, por fin, renovó su contrato con el Barça, el cual pasó de concluir en junio de 2018 a expirar en 2021.

Los culés saben que si su estrella está feliz, nada puede salirle mal al equipo. Hoy él está pleno, con boleto a Rusia 2018 en la mano, así que no debería extrañarnos que mañana se salga con una actuación sobresaliente contra los Chés.

La ceremonia de la Bota de Oro, que premia al máximo anotador de las ligas europeas con base en un coeficiente para que goleadores de ligas inferiores no tengan una ventaja injusta, incluyó la entrega del premio de parte del ganador de la temporada pasada, Luis Suárez.

Es de todos conocido que Suárez y Messi se llevan de maravilla no solo dentro del terreno de juego, sino también fuera de él. Los dos son muy grandes amigos y está temporada están tratando de demostrar que la MSN que integraban con Neymar no es imprescindible para cosechar títulos.

Las cámaras que grabaron todo lo acontecido durante la gala de la Bota de Oro captaron al delantero charrúa siendo muy bromista con Thiago, el hijo mayor de Messi. Ambos disfrutaron coincidir y pasaron un buen rato juntos.

Quienes siguen a los dos cracks en Instagram han visto la muy bonita relación que tienen tanto ellos como sus esposas. Con una amistad así es más fácil que fluyan las cosas en la cancha y logren superar adversidades, como el bache goleador del que Suárez se está queriendo escapar.

¿Crees que Messi y Suárez se retiren en el Barça? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!

News Now - Sport News