ÚLTIMA HORA: Tévez está de regreso en Argentina

p1bvr9toupl171nm61so95og2pf9.jpg

El año 2017 para Carlos Tévez no ha sido positivo en lo absoluto. Desde un inicio que se marchó al futbol chino se ha topado con muchas complicaciones que han vuelto una pesadilla esta fase de su carrera.

El Apache abandonó Boca Juniors para fichar por el Shanghai Shenhua, quien le brindó un sueldo estratosférico, pero no ha bastado para que Tévez tenga un periodo reconfortante en el balompié asiático.

En 16 partidos de liga disputados, Carlos solamente ha anotado cuatro anotaciones. Su club llegó a la final de la copa local, sin embargo, el argentino no formó parte de la lista de convocados, razón por la que tomó la siguiente decisión.

Hace unos momentos Tévez arribó al aeropuerto de Ezeiza y, por supuesto generó mucho revuelo y expectación, en especial en los aficionados de Boca Juniors, quienes lamentaron su marcha hace un año.

De acuerdo a Clarín, el lunes se sabría si la vuelta de Tévez a Argentina fue para concretar su retornp al conjunto xeneize. Serán horas muy largas para los seguidores del club.

¿Crees que Tévez vuelva a Boca? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!

News Now - Sport News