La irresistible oferta que ha recibido Kaká para prolongar su carrera un año más

FBL-EUR-C3-MILAN-AUSTRIA-WIEN

Hace un mes el mundo del futbol se conmovió con las imágenes de Kaká llorando antes de disputar su último partido de la Major League Soccer con el Orlando City, donde militó durante los últimos tres años.

Daba la impresión de que el ganador del Balón de Oro en 2007 se estaba despidiendo de las canchas, pero todavía no ha dicho en qué momento colgará los botines, aunque ya visualizó su futuro inmediato al término de su grandiosa trayectoria profesional.

Hace unos días, el brasileño confesó que está muy interesado en ejercer como entrenador y reconoció su admiración a Zinedine Zidane por su transición de los campos a los banquillos y siendo exitoso en ambas facetas.

El hecho de que Ricardo Izecson todavía no ha anunciado el fin de su carrera como futbolista podría deberse a un motivo muy especial. De acuerdo al Corriere dello Sport, hay una muy atractiva oferta para postergar tal decisión.

El club Guizhou Hengfeng Zhicheng del futbol chino está muy interesado en sus servicios. En la temporada liguera recién concluida ocupó la octava posición. Su entrenador es el español Gregorio Manzano.

La propuesta contractual para Kaká, de 35 años de edad, sería de una temporada. De aceptar, sería compañero de los ibéricos Mario Suárez y Rubén Castro, además de que sería uno más de tantos brasileños que han emigrado al balompié asiático.

Así que, aficionados rossoneri, tengan paciencia para esperar la vuelta de su leyenda al club. Kaká ha manifestado su interés en volver, pero ya no vistiendo la mítica playera, sino pisando el área técnica de San Siro, urgido de éxitos.

¿Crees que Kaká vuelva al Milan? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!

News Now - Sport News