La firme respuesta de Icardi sobre el interés del Madrid

FC Internazionale v Atalanta BC - Serie A

Es inobjetable que Mauro Icardi es, desde hace tiempo, uno de los mejores delanteros de Europa. La percepción sobre su notable rendimiento de cara a portería no debe ser desvirtuada por los cuestionamientos que abundan sobre su vida personal.

El argentino ha sido el mejor futbolista del Inter de Milán en la época reciente y, por fin, su ritmo goleador ha ido en consonancia con el desempeño del conjunto nerazzurri en la Serie A. De la mano de su entrenador Luciano Spalletti, el equipo marcha invicto y pisándole los talones al líder Napoli.

Ayer Icardi contribuyó con un doblete a la victoria del Inter en casa del Cagliari y llegó a un impresionante registro de 15 goles anotados en 14 partidos de esta temporada para compartir la cima de la tabla de goleo con Ciro Immobile de la Lazio.

Debido a la falta de gol del Real Madrid por la baja forma de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y la proximidad del mercado de fichajes de invierno, el nombre del seleccionado argentino ha sido relacionado con el conjunto merengue.

Preguntado al respecto luego del triunfo ante el Cagliari, Mauro contestó: “De estas cosas no hablo, son cosas del club. Estamos en noviembre y ya hablamos del mercado. Es un poco pronto”, aseveró, como recoge MARCA.

“Yo hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de estos temas”, añadió el ariete. Cabe señalar que su representante es precisamente su esposa, Wanda Nara. Su cláusula de rescisión es de 110 millones de euros.

Icardi regresó a la selección argentina en agosto, luego de cuatro años de ausencia. Jorge Sampaoli lo puso como centro delantero titular ante Uruguay y Venezuela en eliminatorias, pero no logró marcar. La lesión de Darío Benedetto podría darle la oportunidad de nuevo para jugar en tan competida posición en Rusia 2018.

¿Te gustaría ver a Icardi en el Madrid? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!

News Now - Sport News