Fútbol

Robert Lewandowski.

La esposa de Robert Lewandowski revela dónde sueña jugar el goleador del Bayern Múnich

Published Add your comment

Football News
24/7

Robert Lewandowski es indudablemente uno de los mejores delanteros de la actualidad y sus números y actuaciones lo respaldan.

El goleador polaco está jugando su octava temporada en la Bundesliga -las cuatro primeras fueron con el Borussia Dortmund- y hasta el momento ha marcado 164 goles en el campeonato.

Los tremendos recursos de Lewandowski para rematar y su contundencia son armas con las que cualquier equipo de primer nivel desearía contar. No por nada en más de una ocasión se han disparado los rumores sobre el interés del Real Madrid por ficharlo.

Precisamente frente a los Merengues el polaco ofreció una de las actuaciones más memorables de toda su carrera, cuando todavía jugaba para el Dortmund.

Fue en la campaña 2012-13, cuando todavía jugaba para los Aurinegros, que Lewandowski despedazó a los Merengues. En la Champions League, el BVB enfrentó al Madrid y lo vapuleó 4-1, con cuatro goles del polaco.

La espina se le quedó muy clavada al Madrid y quizá por eso no han faltado los rumores sobre el posible fichaje de Robert con el cuadro de la capital española. Sin embargo, fue el Bayern el club que amarró sus servicios.

Y aunque con los Bávaros las cosas le han salido muy bien, parece que el futuro del futbolista no estará siempre ligado ahí. Así lo dejó ver una fuente del todo confiable: su esposa.

Anna Lewandowska ofreció recientemente una declaración en la que ha dado una pista sobre el porvenir de su marido y el lugar donde a ambos les gustaría que finalice su carrera.

Lewandowska, quien desarrolla su propia línea de complementos alimenticios, platicó con la revista Business Insider y ahí habló sobre el futuro de su esposo, dejando al descubierto que Estados Unidos es un destino que a la pareja le gusta. Especialmente una ciudad.

“Creo que pasaremos un tiempo en Estados Unidos”, dijo Anna. “Soñamos con Los Angeles. Ahí queremos desarrollar nuestras metas. Esperamos que Robert pueda acabar su carrera en un club de Los Angeles. Ahora, podemos decir que es nuestro sueño”.

Así que, a juzgar por las declaraciones de su esposa, Lewandowski podría recalar en algún punto en el Galaxy o en el Los Angeles FC. Aunque para eso probablemente falten varios años, pues a sus 29, el goleador todavía tiene mucho que dar en la elite.

RSC Anderlecht v Bayern Muenchen - UEFA Champions League

¿En qué equipo te gustaría ver a Robert Lewandowski en el futuro? ¡Opina en los comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again