Así hubiera quedado el Valencia vs. Barcelona sin errores arbitrales

FBL-ESP-LIGA-VALENCIA-BARCELONA

La jornada dominical de la liga española ha concluido con el mejor platillo de la temporada. Valencia recibió al Barcelona en Mestalla para un partido que todos sabíamos iba a estar al rojo vivo.

Sin embargo, lo fue más que nada por la pésima actuación del cuerpo arbitral. El silbante, Ignacio Iglesias Villanueva, dejó pasar un error que todo el estadio pudo observar y que tuvo incidencia muy directa en el resultado y en el porvenir de la liga.

Si bien los jueces de líneas estuvieron muy certeros al levantar la bandera, en especial para señalar la gran cantidad de veces que Luis Suárez se encontró en posición adelantada, dejaron pasar una jugada que le ha dado la vuelta al mundo.

ERROR: GOL DE MESSI NO CONVALIDADO

Al minuto 30 del partido, Lionel Messi remató un flojo disparo que el arquero local Neto quiso contener, pero se le terminó escurriendo hacia la portería. Cuando movió el balón de regreso al área ya había sido demasiado tarde.

Pero sucedió el gravísimo error que puede condicionar la liga. Todos se percataron de que la pelota rebasó la línea de gol con claridad. El Barça reaccionó con furia ante el gol que les robaron. No era para menos.

MARCADOR SIN EL ERROR: Valencia 0-1 Barcelona

MARCADOR FINAL SIN EL ERROR: Valencia 1-2 Barcelona

Los culés pudieron llevarse los tres puntos y alejarse mucho más de sus contricantes que buscan la cima del campeonato, pero finalmente dividió unidades con los chés y se mantiene la distancia entre los dos mejores equipos del torneo.

¿Crees que el Valencia gane La Liga? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!

News Now - Sport News