Fútbol

..

Keylor se olvida un momento del fútbol para mostrar su lado más artístico

Published Add your comment

Football News
24/7

Parece que Keylor no solamente tiene talento bajo los tres postes.

En esta ocasión, el guardameta del Real Madrid se ha olvidado por unos instantes de su profesión principal para dedicarse un poco a la música y al cine.

¡Sí! Todo, debido al largometraje 'Hombre de fe', basado en la vida y carrera del guardameta costarricense.

La película contará con diversos tipos de música como rock, trova, popular tica y una canción en la que Keylor aportó con la letra, según información dada a conocer por la directora del filme, Dinga Haines.

"Keylor también tuvo un aporte importante en la música de la película. Empezó a escribir y compartió sus ideas con Alex Campos y de esa colaboración surgió la canción 'Un Hombre de Fe'", expresó.

Agregó que "es una canción que se siente auténtica, que es escrita con el corazón ya que retrata en primera persona la lucha de un niño que se convierte en un hombre de fe".

La película será estrenada en diciembre y, a voz de su directora, se asegura que no busca alzar la figura de Navas, sino ser una historia de inspiración y fe en Dios.

¿Verás la película de Keylor? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again