La vieja leyenda que volverá al Milan para rescatar al club de su crisis

AC Milan's Kaka (R) applauds to fans tog

En el último mercado europeo, AC Milán dio la nota al gastar millones y millones en nuevos fichajes. Sin embargo, los rendimientos del equipo siguen igual de oscuros que antes.

Con 14 partidos jugados en la Serie A 2017/18, los Rossoneri se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 20 puntos en su haber. Aparecen a 18 unidades de distancia del líder, Napoli.

Dentro de este contexto, el club ha sido sacudido por una determinación explosiva. Nos hemos enterado de la misma gracias al periódico Mundo Deportivo.

¿De qué va esa decisión? De la renuncia del entrenador Vincenzo Montella, quien fue vinculado a la Selección de Italia en las últimas semanas.

La institución lombarda anunció la salida por intermedio de sus canales oficiales. Al mismo tiempo confirmó que el sustituto será una leyenda del club como Gennaro Gattuso.

AC Milan v Torino FC - Serie A

Gattuso, quien hasta ahora se había desempeñado en el equipo de reserva, deberá soportar un fierro caliente. Como jugador, defendió la elástica milanista entre 1999 y 2012.

"AC Milán anuncia la renuncia de Vincenzo Montella al puesto de entrenador del primer equipo", comentaron los gigantes italianos.

"La dirección técnica confía en Gennaro Gattuso, quien dejó su cargo en el Primavera. Le dirigimos los más cálidos deseos de buen trabajo", añadieron.

El empate del último fin de semana frente a Torino fue fundamental para que Montella decidiera dar un paso al costado.

Su registro al mando del elenco rojinegro fue de 64 partidos dirigidos en todas las competiciones, con 32 victorias, 14 empates y 18 derrotas.

AC Milan v Torino FC - Serie A

En 2016, Montella había llegado al club de San Siro luego de haber tenido un buen trabajo en la Fiorentina. También había destacado al mando de la Sampdoria, a la cual salvó del descenso en su día.

¿MILAN PODRÁ VOLVER A SER ESTA TEMPORADA? ¡DANOS TU OPINIÓN EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS DE AQUÍ ABAJO!

News Now - Sport News