Real Madrid piensa pagar 89 millones por este atacante del Manchester United

Manchester United v Newcastle United - Premier League

Real Madrid tiene el objetivo de reforzar su ataque para la próxima temporada. Dentro de este contexto, el nombre propio de Mauro Icardi fue muy vinculado al equipo en la última semana.

Sin embargo, ha surgido otro elemento para la órbita de la Casa Blanca. Y el mismo viene directamente desde el Manchester United.

Nos referimos a Anthony Martial, quien tiene cautivado a Zinedine Zidane desde hace rato. La información fue brindada por el periódico Mirror y fue llevada a nuestra atención gracias a As.

Martial tiene las características que agradan a Zidane, amén de ser francés. Y él está dispuesto a dejar Old Trafford si su próximo destino es el estadio Santiago Bernabéu.

Además, su juventud vendrá de perillas debido a que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ya están en edad avanzada (el portugués tiene 32 años; el galo cumplirá 30 el mes que viene).

Manchester United v Newcastle United - Premier League

Siempre guiándonos por la información de Mirror vertida en As, el Madrid estará dispuesto a pagar una fortuna por el joven delantero de los Diablos Rojos.

¿De cuánto hablamos, específicamente? De 89 millones de euros. Sí, una real barbaridad. Veremos cómo reacciona el United ante este reporte.

El contrato de Martial (21 años) en el Teatro de los Sueños se extiende hasta el verano europeo de 2019. Allí había llegado en la 2015/16, proveniente del Mónaco.

Manchester United v Newcastle United - Premier League

En su día, el traspaso de Anthony le costó al United un total de 80 'kilos' de la divisa internacional europea.

La realidad es que, desde la llegada de José Mourinho, no se siente cómodo en Carrington. Su protagonismo se verá afectado con la recuperación de Zlatan Ibrahimovic, a su vez.

Además, tiene que lidiar con las presencias de Romelu Lukaku y Marcus Rashford, quienes suman 12 y cinco festejos en lo que va de la campaña.

Martial, en su día, fue sondeado por el FC Barcelona para reemplazar a Neymar Junior. Así que el Madrid debe entusiasmarse ante la chance de firmarlo.

¿TE GUSTARÍA VER A ANTHONY MARTIAL EN EL MADRID? ¡DANOS TU OPINIÓN EN LA SECCIÓN DE ABAJO!

News Now - Sport News